domingo, 2 de marzo de 2014

KANDERSTEG





Para las que tenéis pensado subir la semana que viene para allí.
Condiciones en Kandersteg: No hay condiciones, excepto en la zona de Breitwangfluh.
Crack Baby esta en perfectas condiciones, pero mucha gente, tuvimos suerte el día que la escalamos,  solo teníamos una cordada detrás. 





"Fractura en Tsunamix"

 El muro de Beta Block, Tsunamix, Elementarteilchen, en condiciones, pero desde el suelo vimos una fractura enorme en una cortina muy grande en el centro de la pared creo que por donde transcurre la vía Tsunamix, ojo.
 Metro en condiciones solo los tres largos del interior de la cueva, el free-standing de arriba esta delicado. Una pareja de franceses nos comentaron que lo habían escalado pero sin darse cuenta hasta que estaban subidos, de una fractura peligrosa.


 La elegante"Crack Baby"





  Aunque no vimos a nadie en ella, Mach 3 parece estar en buenas condiciones, Tränen también en condiciones se ha repetido estos días.
Una cordada en el 1ºlargo de Flying Circus.




 La cueva donde transcurre la vía "Metro"



 No hicimos servir ni skis ni raquetas. Lavabo abierto las 24h y con calefacción, en Kandersteg al lado de la oficina de turismo, bajando unas escaleras en un pequeño parking. No dormir en el inicio del camino hacia el Breitwangflhu la dueña de la finca nos comento que no quiere que se duerma allí.
Eso es todo suerte.



Mach 3 y Fliying Circus dos joyas del Breitwangfluh.